Términos y Condiciones de tu Compra

Forma de Trabajo debido a la pandemia por COVID 19

Favor antes de comprar infórmese de nuestros términos y condiciones:

Es de su responsabilidad ingresar datos tales como teléfono de contacto y correo de forma correcta, ya que esta es la vía de comunicación, posterior a tu compra. No se responderá consultas de estados de envíos a través de WhatsApp o Redes Sociales, ya que el sistema de logística trabaja solo con este medio de comunicación.


Plazos de Entrega:

Para todos los pedidos 7 días hábiles

Regiones:

Los pedidos son enviados únicamente por Correos de Chile. Los pedidos se entregan dos veces por semana, con la facilidad de entregar los paquetes en las Oficinas de Correos de Chile Melipilla, sin realizar filas y evitar el contagio de nuestro equipo de Logística.

El número de seguimiento es enviado a tu correo. Nosotros tenemos el número de tracking al día siguiente de dejar los paquetes y la rapidez el proceso e ingreso de pedidos depende únicamente de la demanda que tenga Correos de Chile.

Si ud. recibe la encomienda en malas condiciones, no la reciba, es la única forma que el seguro de Correos de Chile nos haga devolución de la encomienda y de los productos. Si ud abre una encomienda en mal estado, Emporio Organika no se hace responsable de pérdidas ni de devoluciones posteriores.

Se informará el pago del seguro, plazos y devolución del dinero.

No manejamos mayor información de courier externos a lo que ud tiene con su número de seguimiento.

Si existe un retraso en su encomienda debe solicitar información directamente a Correos de Chile.

Santiago- Tarifa Plana Dentro del Cordón de Américo Vespucio

Contamos con un sistema de Delivery Emporio Organika a cargo de nuestro Coordinador Logístico.

Realizamos dos veces por semana los delivery y los días serán jueves y sábado de 8:00 am a 18:00 hrs.

Entregamos información de tu pedido a través de WhatsApp y correo, no entregamos información a través de las redes sociales.

Es de responsabilidad del cliente contestar el teléfono, por lo tanto recomendamos estar atentos a su celular, ya que el Coordinador logístico lo contactará, para indicarle cuando esté cerca de su domicilio.

También puede optar por el envío a través de Correos de Chile, los plazos de entrega no los manejamos y dependen de la demanda del courier.

Si ud no contesta el teléfono, su encomienda se devuelve y deberá pagar nuevamente el delivery.

Melipilla - Radio Urbano

Contamos con una tarifa plana para los delivery del Radio Urbano, si ud desea delivery y esta fuera de ese radio debe optar por la tarifa de Correos de Chile, lo hacemos directamente nosotros

Plazo de Entrega 7 días hábiles

Retiro en Tienda

La tienda está cerrada para ingreso de clientes desde el 15 de Marzo. Si deseas retirar en nuestra tienda tu pedido, debes dejarnos tu número de contacto y te llamaremos cuando esté listo para retiro.

Devolución de Productos

 Devolución por Defecto:

Recibimos devolución de productos, si hubo un error de producto enviado o si por algún motivo se encuentra defectuoso. Ud debe contactarse a través de correo organikaproductos@gmail.com, debe adjuntar una foto y el motivo por el cual solicita la devolución. Nuestra área de producción evaluará su requerimiento y le informaremos la resolución de su caso.

No hacemos devolución de productos ni dinero por mala manipulación y contaminación cruzada. Nuestros productos se someten a una cuarentena anterior a su venta donde se evalúa calidad y estabilidad.

Alergias a Principios Activos:

En nuestras etiquetas se detalla cada componente  con el que trabajamos. Si ud tiene duda de algún principio activo por favor consúltenos antes de comprar, para asesorarla. 

Si ud tiene alguna reacción alérgica sobre un principio activo, es su responsabilidad considerarlo antes de comprar. Si desconoce la reacción debe suspender el uso del producto.

Existen varios factores que pueden  correlacionarse para generar una reacción alérgica, como múltiples tipos de piel y cueros cabelludos y depende de cada persona.

Por lo tanto no hacemos devolución en este tipo de casos


Devolución del Courier:

Si la encomienda es devuelta por el Courier por falta de información entregada al momento de su compra ud puede solicitar la devolución de su dinero posterior a que recibamos la encomienda.

Solo se realiza devolución del precio de los productos sin considerar el costo de envío.

Contamos con los siguientes medios de comunicación y asesoría

Asesoría Facial: 

Michelle Fonseca, Cosmetóloga Emporio Organika: + 56 953268815

Asesoría Capilar:

Jacqueline González : +56 984294940

Ventas E- commerce- Facturación

Angelica Carrasco +56 953103308

Venta por Mayor- Post Venta

Angela Vera +56 9 51984047


Logística:

Angela Tapia: organikaproductos@gmail.com